Lista de productos por fabricante Playmobil

La base principal del juego es estimular la imaginación y la creatividad, de este modo, se promueve el desarrollo infantil: Con PLAYMOBIL®, los niños y niñas pueden asumir una infinidad de roles, además de recrear y experimentar el mundo en miniatura.

Desde 1974, el concepto de juguete de PLAYMOBIL creado por Hans Beck se ha convertido en un clásico en las salas de juegos de los niños y niñas, con muchos y diferentes mundos de juego, desde un barco pirata a un hospital infantil.


La base principal del juego es estimular la imaginación y la creatividad, de este modo, se promueve el desarrollo infantil: Con PLAYMOBIL, los niños y niñas pueden asumir una infinidad de roles, además de recrear y experimentar el mundo en miniatura.


Estas alegres figuras superan con éxito todo tipo de desafíos: caballeros y piratas en escenarios históricos, trabajadores de construcción, veterinarios/as, policías o agentes secretos en mundos virtuales, entre otros.


La base de estos juguetes es un muñeco de 7,5 cm de alto. Sus partes móviles son la cabeza, los brazos y las piernas y dependiendo de su antigüedad también las muñecas. Estas figuras disponen de multitud de accesorios, vehículos, edificios, plantas y animales en su misma escala que permiten crear una gran cantidad de escenarios y situaciones en las que el niño toma el control dando movimiento y voz.

Más

No hay productos de este fabricante.