Juguetes Primera Edad

Una gran selección de juguetes Primera Edad de nuestros bebés. Marcas tan reconocidas en juguetes como Djeco. Los mejores juguetes para bebés los más notables, juguetes de madera, materiales reciclados, alfombras infantiles, gimnasia, indispensables para ayudar a desarrollar habilidades y capacidades de observación de los más pequeños. Nuestros ...

Una gran selección de juguetes Primera Edad de nuestros bebés. Marcas tan reconocidas en juguetes como Djeco. Los mejores juguetes para bebés los más notables, juguetes de madera, materiales reciclados, alfombras infantiles, gimnasia, indispensables para ayudar a desarrollar habilidades y capacidades de observación de los más pequeños. Nuestros bebés pasaran grandes momentos de diversión y aprendizaje.

Nuestra selección de juguetes para el bebé pensados sobre todo en la seguridad de nuestros pequeños, y es en primer objetivo de las diferentes marcas de juguetes para los bebés, Djeco etc....

Más

Juguetes Primera Edad  Hay 19 productos.

Mostrando 1 - 19 de 19 items
Mostrando 1 - 19 de 19 items

Juguetes Primera Edad

Una de las particularidades de estos juguetes es que están pensados para la tranquilidad y seguridad tanto de los padres como del propio pequeño. Una de las recomendaciones de las principales marcas en juguetes es, comprar siempre juguetes apropiados a la edad y habilidades del niño. Haga caso de las recomendaciones del fabricante. También deberemos tener en cuenta los diferentes tipos de juguetes y cual debería ser su función principal en el niño:

Juguetes de madera ayudarán a nuestro bebé a estimular la motricidad de las manos, el tacto y favorecen la imaginación.
Alfombras infantiles juegan una papel muy importante ya que están cargadas de estímulos, luces, colores, sonidos y texturas nuevas para nuestros bebés.

Juguetes de gimnasia se utilizan aproximadamente hasta que el bebe cuenta con 7 meses estimulan las habilidades sensoriales, de coordinación entre tacto y vista. Uno de ellos son las alfombras de actividades para bebés, son uno de los primeros juegos de estimulación y de descubrimiento para los bebés. Nuestras alfombras de actividades están fabricadas con componentes seguros para nuestros bebés 100% fiables.

Juguetes de arrastre, de madera o de plástico los niños se divertirán arrastrándolos con la cuerda o palo a la que van sujetos, muchos de ellos llevan mecanismos que al girar el juguete por el suelo, este haga movimientos, sonidos, etc. Hace que animen a los mas pequeños a iniciarse en sus primeros pasos y divertirse en su aprendizaje. Los juguetes de arrastre estimulan la motricidad gruesa, el equilibrio, la coordinación y los sentidos de los mas pequeños.

La marca Djeco fabrica casi todos sus juguetes de madera ya que son mucho mas resistentes que los de plástico y provocan menos lesiones, otra ventaja que es mucho mas difícil la reproducción de bacterias y por ultimo la maravillosa apariencia que le aporta la madera a los juegos. En general los de madera son mucho más seguros para los bebés, por eso Djeco utiliza mucho la madera en su fabricación.