Lista de productos por fabricante Educa

Educa Borras, empresa líder en las categorías de Magia, Puzzles y Juegos Educativos, ha sido considerada en el año 2011 como la marca de juguetes con mayor notoriedad entre las familias españolas con niños entre 0 y 12 años.

Con el objetivo de reinventarse, Educa, trabaja con los equipos de desarrollo de producto, de diseño, pedagógico y de especialistas en juegos.

Los orígenes de Educa Borras se remontan al año 1.894, año de fundación de Borras Plana S.A. . EDUCA© es marca de referencia en juegos educativos y puzzles. BORRAS©, conocida por sus aplaudidos juegos de magia, lo es asimismo en el campo de los juegos de entretenimiento y familiares.


Considerada en el año 2011 como la marca de juguetes con mayor notoriedad entre las familias españolas con niños entre 0 y 12 años.


El 90% de los productos son fabricados en las instalaciones de Sant Quirze del Vallés, Barcelona, siguiendo estrictos controles de seguridad y calidad y utilizando materias primas de primera calidad, reciclables y respetuosas con el medio ambiente.


Más

No hay productos de este fabricante.